miércoles, 17 de agosto de 2011

Quiero ser copada con alguna gente & no me sale. La gente me sigue cayendo mal. Es que a veces les juro que no puedo entender como se puede ser TAN PELOTUDA, la verdad que no puedo, no me entra en la cabeza. Manga de inútiles e inertes. Odio a las personas ratas & envidiosas, a las insulsas también, me molestan los caras de nada, pero peor los que se creen que las saben todas, ojalá la vida les de muchos golpes & se den cuenta que no saben un carajo. Bueno, tanto no, no les deseo el mal pero algo que les haga bajar un cambio. Sí, odio todo pero de todas formas cada tanto soy feliz dentro de mi mal humor. Soy copada igual, parezco... a la gente que recién me conoce les parezco divina pero en el fondo soy un sorete con cara de enojada.
En realidad no, me hago la mala pero vivo llorando por boludeces, pero todo me cae mal en serio.

jueves, 4 de agosto de 2011

YO SOY ASÍ . .

Hola mundo, soy Lucía & no estoy disconforme con mi nombre como varios, pero si con muchas otras cosas de mí. Odio ser tan sensible, cursi, tímida, celosa, obsesionada, & querer incondicionalmente. Mi hija se va a llamar Mía porque ME ENCANTA. Para mi los hombres no son todos iguales. El machismo & el feminismo son patéticos. Soy rasista, pero tengo mis fundamentos. Sé lo que quiero. El que persevera triunfa?. Pienso las cosas unas 7 veces por lo menos antes de decirlas. Me da verguenza poner estados en facebook & por ende los publico & los borro. Mis amigas son todo & mucho mas que eso. Creo que con las palabras se puede decir lo ''indecible''. Me coinsidero inteligente a mi manera, & se que nadie entiende esa inteligencia. El reggae me da paz, igual nunca escucho. A todo le busco una explicación razonable, lógica, & todo lo tiene. No se que quiero ser cuando sea grande. Tengo fobia telefonica (no hablo por telefono, salvo que sea importante). Amo escribir en mi blog, & es en el unico lugar que me siento cómoda, ademas de mi cama en invierno. Soy una enferma del amor, romántica asquerosa, & me averguenzo de serlo. Soy adicta al chocolate. El numero 7 me contiene. Soy alergica a los gatos, & buen.. nada soy así, si no te gusta andate a cagar :D

domingo, 5 de junio de 2011

Refresco de memoria .

¿TODOS MERECEMOS SEGUNDAS OPORTUNIDADES?

Acabo de ver un grupo en facebook que dice" TODOS merecemos segundas oportunidades, nadie es perfecto en esta vida"   Lo cual me llevó a tres posibles escenarios en el aspecto de una mentira, vamos a tomar uno de los temas más frecuentes que en mí opinión, es una de las cosas que destruyen totalmente la torre de cartas, el cemento & todo lo que hayas construído en una pareja.
1 era posibilidad - Están los que perdonan pero a la primera que puedan recriminartelo lo van a hacer, pero de todas formas siguen con la relacion, aunque desconfíen de cada palabra que salga de tu boca.
2 da posibilidad - Están los que perdonan pero se prometen a ellos mismos tomar venganza, entonces después bancátela cuando tengas los cuernos como los renos imaginarios de Papa Noel pero todos juntos & superpuestos.
3 ra posibilidad - O están los que son como yo, que directamente no perdonan porque es obvio que la confianza es la base de los noviazgos & aparte, el que caga una vez, caga dos, caga tres, caga cuatro & las veces que pueda hacerlo.
Entonces, llegamos a la conclusión de que NO CREO EN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES, una vez que te cagan, en cualquier ámbito menos en el literal, ya no se puede creer ni confiar en la otra persona.

SOBRE MÍ:
Son todas unas putas de mierda, todas están más que cojidas, las minas de 15 tienen más historial que una fea de 25 años, así empiezan; y así terminan, a los 17 tienen una panza gigante y vaya a saber de quién es ese pibe.
Después se quejan de que los hombres sean pajeros, y tienen razón, cuando uno se acostumbra a que todas las minas te calienten la pija cuando una no lo hace, y buen, ELLA ES LA PELOTUDA... y por qué? por la mala estereotipación que hay en esta época, acá la viva no es la que estudia, está con un solo flaco y es felíz; acá la viva es la que se garcha a todos, la que repite 3 veces primer año, la que toma hasta quebrar y termina vomitando vaya uno a saber donde. Me molesta, me molesta muchísimo, dónde quedó la auto-valoración? Dónde quedó el cariño hacia uno mismo? Queeeee asco que me da la mujer demacrada, que asco que me da la mina que toma hasta quebrar, que asco que me dan las putas, que asco que me da la gente infiel, que asco que me dan los estereotipos, que asco me da la sociedad adolescente en sí. Agradezco a Dios ser de otro planeta, agradezco que no me gusta el alcohol y si no tomo.
Gracias por hacerme anti, gracias a lo que sea que me haya dado la conciencia firme y tener éste asco a la gente así, soy un bicho raro, lo sé.  No digo que esté mal garchar con tu novio, no digo que esté mal tomar pero digo que hay que moderarse un poco, después no te pongas a llorar cuando te echan del colegio por hacer petes en el baño, la mayoría no tiene conciencia y me molesta; ojo, a mi me encanta salir y divertirme, pero no me gustan los excesos, no me gusta la necesidad de pretender hacerse ver de una forma vulgar, me da asco que la gente fume porque les queda lindo el cigarrillo en la mano, después bancate el cancer de pulmón, después bancate la cirrocis por tomar y tomar, bancate el sida por cojer a cuanto pijudo se te cruce, bancate que te tengan de PUTA, bancate todo después eh. Y sí, soy una hincha huevos, soy una pendeja vieja de mierda, lo admito, pero que se yo, odio los excesos, los odio.

No soy una mina común, soy una mina jodida, si es blanco es porque es blanco y si es negro es porque es negro. Estoy deprimida y a los dos minutos estoy bailando. Odio las copias, las farsas y la gente pelotuda. También me molesta la gente insulsa, ese tipo de individuos que los miras y tienen cara de -.- todo el tiempo…se ríen y tienen cara de -.-, están tristes y tienen cara de -.- ODIO A LA GENTE NO EXPRESIVA. Me gustan Las pastillas del abuelo aunque no me drogo y las letras de Daddy Yankee me parecen totalmente vacías.
Sé la diferencia entre A VER y HABER pero todavía no sé si se escribe ENSERIO o EN SERIO.
Nunca termino nada de lo que empiezo, dejo todo por la mitad y si en algún momento me acuerdo lo retomo. Hablo de un tema y de la nada salto a otro. (Como se habrán dado cuenta)





sábado, 28 de mayo de 2011

Una de mis mejores amigas siempre dice 'el primer impulso SIEMPRE es el correcto' , a ella le funciona, pero a mí no. Si yo me dejara llevar por el impulso hubiera asecinado a más de 1.OOO.OOO de personas, me hubiera cortado el cuello 15O veces & hubiera hecho cosas que después probablemente me arrepentiría. Otro de mis grandes defectos es que no pienso antes de actuar & después termino llorando como una forra de mierda diciendo; ¿Que hice? (se puede reemplazar por QUE DIJE también). En fín, a mi no me sirve contar hasta diez para que se me pase la calentura, me tienen que aislar 2 horas o más, y como no me calmo me pongo peor & termino con tremendos nudos en la garganta, soy genial.

miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Por qué carajo el hombre es tan complicado? DIOS! Nos podríamos conformar con agua, sol, oxigeno y una manzana pero no, claro que no; Siempre queremos más y más y más, y cuando tenemos algo no lo valoramos pero cuando lo perdemos "fue lo mejor que nos paso en la vida" y que? obvio LO QUEREMOS DE VUELTA y bla bla bla, historia conocida y familiar. Somos iguales a los monos, más bien SOMOS MONOS, solo que nosotros conocimos algo que nos hizo lo que somos: LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES; El amor, el odio, los celos, la culpa y todos los que se le ocurran a uno. Si si si, esas cosas que nos identifican, nos complementan y que nos hacen únicos al mismo tiempo. AY DIOS! Somos la especie más complicada y simple que existe pero obviamente "razonar" nos hace "superiores" y por ende "mejores" y de vuelta bla bla bla. Ahora me vuelvo a preguntar; ¿Por qué carajo el hombre es tancomplicado? Estoy esperando respuestas por si alguien me quiere decir que mierda le pasa a la raza humana. Chau

martes, 3 de mayo de 2011

Cuando tu vida depende de UNA sola persona & esa ya no está es difícil TODO . . Mi vida dependía de él, el era mis ganas de reír, de ser felíz . . Y sin embargo se fué, & es tan difícil sin él . . Ya no tengo ese motivo para despertarme e irme a dormir felíz, para salir corriendo del colegio, para cargar la batería del celu, para conectarme, para nada . . Lo extraño MUCHÍSIMO, pero no me queda otra que 'olvidarlo' & cuando digo olvidarlo me refiero a aprender a vivir sin él; porqué siempre voy a tenerlo en mi corazoncito, porqué con el viví los momentos más hermosos, & algunos feos, pero esos se olvidan, los lindos siempre van a quedar marcados en mi corazón, como él . . Siempre va a estar ahí, fué, es & va a ser siempre mi primer amor & siempre lo voy a AMAR . . Simplemente le agradezco por haberme hecho tan felíz todo ese tiempo . . JAMÁS te voy a olvidar- ♥

domingo, 24 de abril de 2011

Muchas veces estamos mal & precisamente es por una persona en especial, sentís que se te cae el mundo al no tenerla, no querés saber mas nada sobre el amor ni el 14 de febrero, no querés volver a ilusionarte por miedo a sufrir, como pasa siempre. Pero tarde o temprano, después de un tiempo, así sea largo o corto, llega otra persona, la cual te vuelve a recordar los sentimientos que sentías por tu amor, la cual te hace levantarte todos los días con una sonrisa, la cual te vuelve a llenar de ilusiones, y volvés a armar un futuro, pero con esa persona. Lo que no nos damos cuenta es que esta persona no va a hacer olvidar ese amor que dejaste atrás, solamente está ocupando el lugar de él. No te hará olvidar todos esos hermosos momentos que pasaste con tu ex, claro que no, pero si tal vez te haga recordar los hermosos momentos que pasaron juntos por el resto de tu vida.

sábado, 16 de abril de 2011

Bueno, esta nota se la dedico especialmente a Agostina . . Vamos a hablar de las 'ZORRAS' ; 'GATOS' ; 'PUTAS' ; & como carajo querramos decirles (si total son todas iguales) ¿no? , que bronca me dan esas personas, ese tipo de mujeres que miran a TU novio/algo o lo que sea con ganas; Flaca ¿no te das cuenta que está conmigo, que me ama a mí? que vos sos una más del montón :) . No, esta clase de 'personas' (si se les puede llamar así), por una pija en la mano son capás de hacer CUALQUIER cosa. Ahora si tenés una amiga así, MATATE; yo que vos ni le presento a tu novio, JÁ . 
Te ven por la calle con él, y te gritan 'fea' 'cornuda' ; TE GUSTARÍA flaca, acá la fea sos VOS y la cornuda no creo porqué estás más sola que un perro, y ni para coger te quieren, porqué asco les dá; y si sos repugnante . Pero bueno, generalmente el problema en estas personas se llama ENVIDIA, que claro no pasa solamente en las trolitas, si no que también a algunos pibes; 'tu novio es una forro' 'no es para vos' 'sos mucho para él' ; OK; mi problema, yo estoy con quién se me da la gana, no tengo que preguntarle a ningún pibe, ni a ninguna piba. Otra cosa que me molesta 'Ay, no estás enamorada/o es una obseción' FLACA/O ; yo sé lo que siento, MI vida; vos no sabés cuales son MIS sentimientos ;) , o sea ilógico que te vengan a decir lo que sentís cuando la única persona que lo sabe sos vos AY DIOS. Que saben de lo que pensás, hacés o hablás ? NADA, en fín era eso de lo que quería hablar un poco . Gracias por tomarte tu tiempo, un beso .

viernes, 15 de abril de 2011

A LA NIÑA QUE ACABAS DE LLAMAR GORDA, PASA DIAS SIN COMER PARA ADELGAZAR.

AL NIÑO QUE ACABAS DE DECIR ESTUPIDO, POSIBLEMENTE TIENE PROBLEMAS DE APRENDIZAJE.

A LA QUE LLAMAS FEA, PASA HORAS ARREGLANDOSE PARA QUE PERSONAS COMO TU LA ACEPTEN.


DEL NIÑO QUE TE BURLAS EN LA ESCUELA, POSIBLEMENTE RECIBE ABUSO EN SU HOGAR COMO PARA QUE TU SIGAS DESTRUYENDO SU AUTOESTIMA.


"Muchas personas se despiertan por las mañanas con miedo de ir al colegio, instituto, trabajo, etc...  principalmente por motivos de apariencia, comportamiento, sexualidad o nivel social de esa persona.
Los estudios demuestran que las personas que son intimidadas presentan riesgos de tener problemas de salud mental, como baja autoestima, estrés, depresión o ansiedad. También es posible que piensen más en el suicidio."



martes, 12 de abril de 2011

felíz 
De tener a la mejor persona, sin exagerar, la mejor persona a  mi lado, de ser una de las pocas que a los 15 años encontraron alguien que las quiera de verdad, de saber que puedo contar con vos para todo lo que necesite, y que tengas la solucion a todos mis problemas.
felíz
 cuando sierro los ojos y lo pienso,  de conectarme y que esté, de darle un beso despues de mucho tiempo de no verlo, de que me acaricie el pelo, de que me abrase, de que me mime, de saber que nunca me voy a cansar de él, porque no creo poder llegar a cansarme nunca de estar con la persona que me ama enserio.
feliz de que a pesar de todo lo que se pueda llegar a interponer entre nosotros, estamos juntos en todo. 
te amo mi amor, siempre juntos.

viernes, 8 de abril de 2011

¿Viste cuando soñás algo que parece muuuuy real? Es como que te está pasando lo que deseaste toda tu vida, sos la persona más feliz, te sentís la másafortunada del mundo ¡Y todo parece taaan real! Cuando querés acordar te despertás, y sí! Era un sueño :( Hoy me pasó eso. ¡Lo O D I O! Te redesilusionás, te produce bronca, impotenciaa, y te querés volver a dormir para ver si lográs saber en que termina tu gran sueño :/ jaja. ¡ES LO PEORRR! ¿Por qué salté contando esto? ¡No sé! jaja, no tengo nada interesante que escribir, y como es un hecho que me shockeó durante todo el día (Exagerando un poco las cosas) decidí contarlo (?) jaja. Estoy segura que a ustedes también les pasa u.u


Pd: ¡233 seguidores! ¡Muchas gracias! No sé de donde saco tantos si escribo puras boludeces :P. Saludos amigos lectores, y muchas gracias nuevamente por sus comentarios! :)

jueves, 7 de abril de 2011

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".  Will Smith (En busca de la felicidad)

miércoles, 6 de abril de 2011

1) Las chicas que se unen a grupos en facebook como 'las rubias atraen las morochas enamoran' TODAS absolutamente TODAS me parecen unas inseguras de si mismas. .  Todo bien con ellas (ni que fueran de otro mundo) Pero boluda ¿tan insegura sos de tu propio pelo que tenes que crear un grupo? Después dicen que las rubias son tontas, huecas. Sí, entre a escribir esto, porque me tenían las pelotas por el piso (que no tengo jé). Encima con esos grupos me hacen sentir mal :'| (? No mentira pero me dan ganas de teñirme color chocolate.


2) Las pendejas que van a pegarle a una chica porque la hizo cornuda, en vez de pegarle a la chica ¿Porqué no le pegas a tu novio? ¿Si la chica no sabia y después se entero? ¿O si siempre le había gustado? Ahora si es tu amiga, cagaste, mándala a la mierda.


3) Las chicas que se apropian de un chico que no es nada, y que se enojan tanto porque su nada se agarro a alguien que van y que hacen las muy pelotudas? LLORAN! SI, LLORAN!


4)Las que dicen estar enamoradas, vamos desde un principio:
Cuando uno se enamora se enamora primero es porque le gusta por fuera, y luego su personalidad. Y el 50% de los adolescentes se enamoran con alguien que ven quizás 1 vez al mes, en la escuela pero apenas hablan o al grado pero ni bola. WOW! demasiado amor.
Si todas esas me parecen unas P.E.L.O.T.U.D.A.S

Dios, que anormal soy :3 

domingo, 3 de abril de 2011

TE EXTRAÑO .

Este enfermizo amor por la soledad me está matando.Cómo se puede amar lo que te destruye?. . Para mí, es lo más natural del mundo. No sé, es más pienso que quizá fue idea mía entregarte mi mórbido corazoncito para que lo metieras en esa licuadora que tan bien supiste accionar, después, me 'bebiste' apenas un sorbo antes de echarme por el inohodoro(?. fui menos que una menstruación. trato de estar bien e imitar la gestualidad de los niños felices; juro por mi mami que lo intento, pero no puedo, no puedo. Me inyecto grandes dosis de idiotez , pero por dentro me estoy muriendo de pena, podría decir esto mismo con otras palabras, un poco menos común y corriente, pero para qué seguir alimentando la miserable leyenda del poeta? :) voy a ser explícita: te necesito más que nunca, mi amor; no soporto la idea de haberte perdido, abrázame por última vez, si? por favor, que alguien me diga cómo desaparecer completamente, como esas canciones que se escuchan sólo una vez y no vuelven nunca más. es que las cosas van de mal en peor, de peor en horror, y el horror ha sido siempre la cara más terrible del infinito. no me quiero quedar a verme caer con la insoportable seguridad de jamás hacerme puré al fondo de una quebrada que no existe y es que me odio y me odio tanto...

viernes, 1 de abril de 2011

Hay que ABRIR los ojos y los oídos, y CERRAR la boca y también las piernas ; porqué más de una se cree viva y 'piola' , es más pelotuda y boludiada de lo que piensa. . Lo dejo a su criterio pero ya me harté de la gente que se cree viva y son más inhertes que una piedra.

martes, 29 de marzo de 2011

La verdad es que no entiendo como hay personas que suben fotos & ponen "Salí horrible". Sí, saliste mal, no la subás, y sino, no te quejés, porqué nadie te puso una arma en la cabeza & te obligo a subir esa foto, si la subiste por ALGO sera ¬¬. . Dios!, no entiendo, YO por ejemplo, se que soy FEA, pero F E A con todas las letras (que son tres :B) y sin embargo, subo fotos mías que son en verdad, para el trauma de horrores, sin la necesidad de poner "SOY FEA, MIREN MI ASCO DE CARA".  & hay casos PEORES, por favor, si no miren, estar en plena clase, "intentando" hacer unos ejercicios de matemática & que una amiga (la cual no soportas n_n) que se sienta delante tuyo, de golpe & sin agregar ninguna otra palabra le pregunte a su compañera de banco, tu compañera & a vos: "Chicas, ¿yo soy hermosa?" .___. (?)
Y claro, en ese momento tenes varias alternativas:
  • Ser la mas falsa del universo & decirle "Obvio que sí, hermosa 'n_n " (porque para vos a lo que se le llama linda, no se parece, digamoslé que le encontrás una semejanza a Goofi ._. ). Pero eso seria ser MUUY falsa, por lo que no es una buena opción.
  • Ser HONESTA. Decirle "No boluda, sos mas fea que pisar mierda descalzo ¬¬". Pero eso tampoco seria una buena idea, porqué claro es para conflicos.
  • Salirte por tangente, & cambiarle de tema. "Ahaha me duele la panza""uh me vibro el celu","Che Ruperta, ¿eso que se callo, es tuyo?". Pero TAMPOCO seria buena idea, ya que en ese momento no se te puede ocurrir un buen chamuyo, para no contestarle, & los que se te ocurren son exageradamente pedorros, & la piba esta esperando tu respuesta. Ademas, Goofi es rompe bolas y por mas que le cambiaras de tema, rápidamente volvería a hacer la pregunta mágica. -.-"
por Ultimo:
  • Hacerte la Gran pelotuda, no levantar la vista de tu hoja cuadriculada Exito papel EXTRA resistente aprendiendo juntos, fingir que no la escuchaste & que estas muy entretenida con esos putos cálculos que no te salen, mientras aguantas la risa por las miradas que se hacen con las otras dos pibas que están en el mismo embrollo que vos. Dejando así, que las otras contesten, o que Goofi entienda el dilema, o que se canse & se de media vuelta pensando que no la escuchaste. & así salir del embrollo.
Pero estas alternativas NO siempre funcionan, por lo que siempre hay que tener hasta un plan Z, que surja en tu mente a velocidad de la luz, para ahórrate quilombos sin recurrir a la falsedad (esto no lo incluyo para ciertos COSOS)

En el caso de los COSOS: Ahí si, sonreí, habla BIEN cariñosa y amistosa, MENTÍMENTÍ, trasmití toda esa Bronca o sentimiento que tengas como PURA FELICIDAD. Y si es posible hasta canta y baila porque SOS FELIZ, SOS FELIZ, VAMOS QUE LA VIDA ES UNA FIESTA  :D

Pd: esto es un ejemplo obviamente que no me pasó! . . 
Comenten abajo que quiero saber sus opiniones :), buen día para todos.

lunes, 28 de marzo de 2011

Cosas que me molestan .

1. En la categoría "Persona" encontramos a: El que ronca. Si, soy histérica MUY. & cuando una persona ronca alado mío, mi histéria esta al borde del colapso. Me saco, me dan ganas de mover a la persona que esta roncando & hacerla sentir como si estuviese en un barco en medio de un tsunami (?. Estoy muy segura que si yo algún día llego a casarme y ronca... me divorcio! ¿Existe algún hombre en el mundo que no ronque?..). Cuando esta persona empieza con su sonido ronquifero (?, necesito tener a mano auriculares & la música que ponen en el boliche que después de 15 minutos te deja sordo, esa es mi dosis tranquilizadora & ahí puedo seguir el viaje en paz. 


2. Siguiendo con la categoría de personas nunca falta : Quien cree que viaja solo en el colectivo. Loco, todo bien con que te pongas cómodo & que el colectivo sea cama, pero trata de no emocionarte tanto con que el respaldo del asiento se pueda bajar tanto al punto de casi aplastarme las piernas & asfixiarme con la mochila & tener que hacer un salto doble mortal para poder intentar salir de mi asiento por que VOS persona cómoda te olvidas que hay gente que esta sentada atrás tuyo &  no todos somos tan pajeros como vos & dormimos a esa hora. (Uff, eso le quería decir a la vieja que estaba sentada adelante mio, les juro que inclinaba TODO su asiento & yo parecía una cucaracha aplastada & exprimida en mi asiento u.u).


3. Al parecer, lo que mas me molesta del colectivo son las personas por que en tercer lugar, & no por eso es menos importante, se encuentran los: bebés llorones No me ponen tan nerviosa como el que ronca & me dan un poco de pena & tampoco los podría mover o zamarrear para que dejen de llorar. A estos seres me tienta darle un buen tongo por la cabeza, pero me acuerdo que en algún momento de mi vida yo también tuve ese tamaño & también lloré así, & que quizás algún día si es que tengo un hijo, mi hijo sea el que esté lloriqueando molestosamente, así que aunque el bebé llorón me ponga nerviosa, cierro los ojos & cuento hasta cien mil. 


4. Las ganas de hacer pis son un problema inevitable. El equilibrio mágico que hay que tener para poder hacer pipí sin tocar el asiento. & ni se imaginan cuando la ruta tiene subidas o bajadas & no te diste cuenta & fue JUSTO ahí cuando se te ocurrió a vos vaciar tu vejiga. ¡Que oportuna! (problema únicamente femenino, por que los hombres con su manguerita no tienen problema para regar)



domingo, 27 de marzo de 2011

PERDÓN.

Perdón, que palabra tan difícil . .
Eso pasa cuando sos un poquito orgullosa y cuesta más sacarte un perdón sincero que la bombacha(?. Si tengo que ser sincera hay muchas personas a las cuales debería pedirles perdón, pero sin dar nombres ni detallar nada, porqué debe haber de las cuales estoy al tanto y otras de las que ni yo se si hice algo por el cuál se merezcan un "perdón"Así que en fin perdón a las personas que algún día lástime, ya haya sido con un hecho o con una palabra (así suelo lastimar a la gente con mis hermosas palabras que ni yo puedo creer que salen de mi boca).
Cuando uno sufre creo que es donde más cuenta se da de las cosas que hizo mal, o simplemente que lástimo o falló a otra persona que no se lo merecía. Me cuesta mucho decírselo a las personas cuando de verdad estoy equivocada o dije/ hice algo malo.
Asi qe en fin, estoy pidiendole perdón a todos aunqe no haya ni un nombre.
Yo quiero ser básicamente como soy. Ahora estaré pasando por un mal momento, y a eso se debe mi pesimismo constante, pero sino no soy así.No sé si soy (ni sere) una BUENA PERSONA, pero para los mios siempre, siempre que me necesiten voy a estar, creo que hasta con alguien que me haya peleado si me necesita yo estaría ahí, eso es algo que no quiero cambiar. Por otro lado siempre quise ser una chica lo bastante correcta, nose como explicarlo.Y en cuanto a la persona no quiero caer en la negatividad (como estoy haciendo), la vida es una sola y hay que disfrutarla y cuando crezca qiero poder defender eso mismo. Siempre luchando por lo que quiero osea eso es así, creo que dentro de todo siempre me la jugue bastante por lo que quise, y no creo que eso vaya a cambiar.Lo que sí me gustaria poder cambiar es eso que tengo de que alguna cosita me molesta y te mando bien a la mierda y no te hablo más hasta que se me canta u.u es muy inevitable . .No sé explicar la persona que quiero ser y creo que hice la entrada más poronga de mi vida. :S

Yo qiero ser feliz, nada más!

sábado, 26 de marzo de 2011

No encanjo con la adolescencia, es como si a veces fuera una vieja chota. No me interesa ni fumar, ni drogarme, ni tomar, ni nada relacionado. Fumar me parece algo estúpido, y no me gusta ver a una mujer con olor a pucho, pero bueno; capás será porqué siempre me molestó ver a mis viejos fumar. Me harta el pensamiento PRO-MARIHUANA;  no, no te hace bien! . . Se fuman un porro & se creen los dueños de la meditación, pero mueransé HIJOS DE PUTA, drogadependientes! . . Tampoco me da curiosidad ningún tipo de droga, ¿raro?. Capáz tengo muy claro lo que quiero para mi vida. Tomar? No me gusta el alcohol, me lo tenés que camuflar.  
Anti? Capás, un poco vieja chota? tal vez . Y que se le va a hacer . . Soy así la más simpática pero también la más ortiva .
Si hay algo que aprendí en mis cortos 15 años de vida es que la gente es una mierda & el/la que te tenga que cagar, lo va a hacer igual. Y aunque sepa esa sigo siendo la pelotuda que hace & da todo por lo de más, aunqué sé que es al pedo.

lunes, 14 de marzo de 2011

Este es el proceso en el que Barbie dejo de ser una muñeca amorosa y tierna para convertirse en una prostituta difamadora de anorexia.
Capaz yo sea muy pero muy paranoica o tal vez me haga la cabeza siempre, pero realmente mis amigas se cuentan con los dedos de una mano, y aveces creo que el egoísmo le gana a la amistad (No estoy diciendo de mi parte, sino de otra persona) . . ¿A que me refiero? okey, siendo más directa y no doblando palabras voy a decirles, que me molesta que si yo pierdo algo, y TRATO de recuperarlo, venga X "amiga" y me llene la cabeza, diciéndome cosas totalmente negativas, que en el momento parecen verdades, porque yo si le creo, pero por otra parte se me hace, como que ella me trata de alejarme, para poder acercarse . . . No sé si es o no, "egoísmo" pero en una amistad, no se compite. . Será muy muy buena amiga, pero todos tenemos defectos, ella yo, y seguramente vos que estás leyendo, pero al menos me gustaría que sea sincera como lo es, y que me diga la verdad para así comprenderla pero sin embargo también esta sobre ella el orgullo, y el egoísmo de tener todo para una sola. No soy negativa, ni positiva, soy realista y supongo que lo que estoy escribiendo se basa en la verdad, en la que YO pienso. Capaz esté exagerado, como lo suelo hacer, pero es lo que me revuelve la cabeza, lo que me molesta y quería sacarlo para no pensarlo más. Ya sé que esto no es totalmente privado, porque cualquiera puede verlo (hasta de las X personas que siempre hablo), pero aveces se siente como que lo ves vos sola, por eso es particular y es mío, porque capas seré la única maniática que se pasa en su blog, escribiendo y leyendo las cosas que escribe, en fin. . Esto lo trato como el diario intimo, que nunca pude empezar. Vallamos a otro tema, que también me molesta pero verán que estoy re tranquila escribiendo y no sacándome poniendo"HAY DIOS" en mayúscula imitando todo mi furia incontrolable (igual es inevitable no poner "hay dios-huy dios" que nunca falta en mí, pero no me quiero pasar de la linea). Odio que me mientan, como a la mayoría, y es feo que te hagan lo que no te gustaría que te hagan (siempre vivo con esa frase, pero nunca la cumplo) la verdad que yo soy de esas caprichosas histéricas que se hacen las superadas, que ya olvidaron todo, que ya no pasa nada, pero esta vez fue al revés, no soy orgullosa nunca espero que las cosas vengan solas, VOY y las busco. Y nunca me paso, que me rechacen de buen sentido, algo que por voluntad propia, quise alcanzar. Pero entiendo, y sé que no todo en mi vida va a ser color de rosa, ni tampoco va a ser todo perfecto aunque me encantase, pero siempre intento que lo fuera, hasta que llega la bomba y me mancha todo de negro. Igual cómo siempre, están esas amigas que como te alegran, que te dan fuerzas ayudándote o aveces también están las que te bajonean y lloran con vos, y ahí es cuando te olvidas de todo, y te das cuenta que ya teniendo a tus amigas, todo es perfectoAhora voy a decir también cosas que me molestan, por ejemplo: Hago una nota, en la cual me sale la otra yo re pero RE enojada, que no le importa quien o no se sienta identificado y que da nombres sin importarle nada. Ok, yo hago esas notas, cuando estoy en caliente y siempre me vienen a criticar cuando? cuanto estoy fría cuando, ya todo paso, cosa que está bien así no me saco tanto, pero igual lo hago. Pero definitivamente me molesta, MUCHO que me hagan comentarios, pero comentarios de mala fama. Osea, cuando estas enojada/o no tenes límites de lo que decís, escribís o hechos que podes hacer, eso me pasa a mí, y me desahogo sacando la otra de mí. Así que no me gusta que se gasten opinando, si leen y no están desacuerdo okey problema de ustedes. Lea quien lo lea, acá abajo pueden hacer comentarios, me importan y mucho, gracias!. 
Pd: Al qué le guste bién, y al que no, también!

domingo, 13 de marzo de 2011

Volver a la rutina.

Volver a levantarme temprano. Ver a las mismas personas de siempre (las cuales mucho no me los banco).Escuchar el discurso de la directora . Volver a ver a esos malditos profesores. Y sí! comenzó el año escolar, es un bajón. Saber que el año pasado estuve con 25 personas, las cuales gritábamos, hacíamos quilombo, haciamos enojar a los profesores y ahora estar con menos de esas personapersonas, es estar en un velorio. Es de no creer este colegio. Y admitir que los extraño, que no es lo mismo sin ustedes; desde hacerme reír hasta llorar hasta pegarles. Ya no es lo mismo, pero me lo tomo con Tekila.  Tengo sueño, ODIO levantarme a las seis de la mañana. Es una DEPRESIÓN volver al colegio, lo único que tiene de bueno es que estoy con mis A M I G A S y no me importa nada.Este colegio ya no es el mismo, se me fue la preceptora NORA, se me fueron Belén y Eric.Es muy deprimente, este colegio necesita mas acción. Encima que hay materias mas aburridas y las aulas son mas feas. Loco póngale un poco de alegría al colegio porque así estamos, necesito a esos chicos y chicas con los que hacia QUILOMBO.  Pero bueno este año me lo voy a tomar con Tekila, mucho mas fácil, con mis amigas que me apoyan en todo. Se que va a ser mas leve. Así que relax. Pero como decíamos "NECESITO VACACIONES" ¿Cuando son las vacaciones de invierno? 

Loca, pero felíz .

Me digo basta todo el tiempo soy una loca de mierda, fuera de joda, estoy loca, pero si me preguntan; sí soy felíz.Sí lo soy muy felíz , bueno los locos en su mundo son felices . . Creo yo, a pesar de todos los problemas, que obvio tiene una persona, todas las estupideces que tengo que ver todos los días de personas sin vida, que solo me la quieren cagar, pero se que nadie va a poder, porque tengo a mi familia que es una de las cosas mas lindas que me dio la vida aunque siempre me estoy quejando se que están muy orgullosos de mí y de lo que hago de mi vida aunque no saben todo, porque tengo amigas que son mi vida, que las amo con todo mi alma y son cada una muy especial, y sé que no me van a fallar a pesar de todas las cagadas que cada una nos mandamos además de otras amigas que se que estan si estoy mal que también las tengo en cuenta, porqué tengo a un  pendejo que me llena de vida cada día porque con su dulzura me llena de alegría porque con sus pelotudeces me llena de enojo, y lo amo con todo mi alma , y por eso simplemente soy felíz , además de tener un techo y comida, poder estudiar y pensar en un lejano futuro, creo que a veces no me doy cuenta lo especial que soy y creo que nadie, al igual que yo, sabe cuan afortunado es . . . Y ahora sí me voy a hacer otra cosa, espero con tantas ansias el mediodía :D . 

sábado, 12 de marzo de 2011

siempre te voy a amar  . .

Grupo Play - La Reina

Bueno, aver me identifico un poco con esta canción, pero no por completo . . Igualmente quiero dedicarselá a una de mis mejores amigas Belén Mirkin y vos sabés porqué amiga, te amo ♥ , y bueno nada es una linda cación, espero que les guste .. Besito .
Personalidad de Geminis:


Personalidad cambiante, son inestables e indecisos, activos, innovadores, ingeniosos, comunicativos, soñadores, críticos. Les gusta vivir en el presente, aunque siempre recuerdan el pasado, a veces entran en estados melancólicos. Le escapan a la rutina; necesitan que los demás, en especial su pareja, cambien cada día. Les gusta rodearse de personas, son sociables. Suelen ser nerviosos e irresponsables; son flexibles, adaptables, altamente influenciables. Tiene amores platónicos y a veces le huye a la estabilidad. Tiene demasiados objetivos en mente.

Frases y palabras asociadas a Geminis:
"Yo pienso", cursioso, hablador, sociable, dual, inteligente, superficial.

Geminis y el amor:
En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos.



Ok, soy inestable, inteligente, soy entregada emocionalmente y me gusta salir.
JAJAJJAJAJ ok, soy re top.
LA ESTUPIDEZ HUMANA:
Valorar a quien no vale la pena.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Por un minuto me gustaria adentrarme en tu cabeza. Conocer lo que pensas, conocer tus puntos de vista, conocer en que sonias, que pasa por tu mente cuando me miras y cuando me besas. Quiero un minuto para estar dentro de vos, como nunca antes, quiero sentir tu piel y cada una de tus celulas como si fueran realmente mias. Quiero estar en tu cuerpo, pero mas que nada quiero entrar en esa mente retorcida, enredada, quiero desatar cada uno de sus nudos asi la oscuridad se convierte en armonia. Me gustaria poder saber de tus deseos mas profundos, de aquellos que ocultas hasta en tus plegarias. Me gustaria conocerte a fondo sin temor a que me descubras espiandote, como lo haces cuando te observo por el rabillo de la puerta. Quiero conocer tus debilidades y esforzarme para convertirlas en fortalezas, quiero exponer todos tus defectos para que se transformen en ensenianzas.Quiero sentir lo que vos sentis, amar lo que vos amas, pensar lo que vos pensas.

La vida . .

Y me di cuenta de que la vida no era eso,la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse;
la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes,es odiar los domingos hasta que uno de ellos encontras algo que hacer y lo repetis hasta por costumbre. Abrazarte a quien te abrace y a quien no quiera abrazarte pues no te abrazas y punto, y no pasa nada, el se lo pierde.
Es no pensar siempre en lo que puede dar una mala imagen, lo que para otros puede ser malo, es hacer lo que uno quiere y disfrutarlo asi!

Avril Lavigne - When You're Gone

Bueno aver, estoy llorando mal ; desttruina y completamente sin ganas de vivir. . Cuando estoy así escucho esta canción; que es hermosa, pero a la vez deprimente

101 razones para ser MUJER .~

Si sales a cenar con un hombre y después del postre vas al baño, al volver la cena estará pagada.
En caso de siniestro, siempre las damas primero.
Tenemos el privilegio de cambiar de opinión… a cada instante.

No tener que haber terminado la escuela, para poder ser secretaria ejecutiva.
No somos como los hombres, que se parecen a los espermas… de un millón sólo sirve uno.
Puedes conocer gente interesante en las colas del super.
Puedes fingir múltiples orgasmos.
Si no quieres trabajar, te mantiene tu marido.
La esperanza de vida es más larga.
Tus órganos sexuales no te controlan.
No te tienes que afeitar todos los días.
No sudas tanto..
Te dejan pasar primero y te abren la puerta.
Si tienes calor puedes usar falda.
No te tienes que poner corbata para ir a trabajar.
Los hijos que tengas siempre van a ser tuyos.
Si tienes ganas de mear te puedes aguantar.
No tienes que mentirle a un chico que no te gusta.
Si llegas tarde del trabajo no te preguntan el porqué.
No tienes que preocuparte por la calva.
Con los tacones puedes ser tan alta como quieras.
No pierdes amigas porque son maricas.

Si no tienes auto sigues siendo persona.
Descansas sin culpas.
Te puedes dejar el pelo largo o corto.
No te tienes que emborrachar para divertirte.
Si eres pequeña no pasa nada.
Te puedes poner ropa de hombre.
Puedes ser solidaria.
Si no tienes camisa de marca no pasa nada.
Los chocolates superan al hombre.
No somos cobardes.
En el colegio la culpa siempre es de los chicos.
No tienes que preguntarte si tu pareja tuvo o no orgasmo.
No tienes caspa en la chaqueta.
No tienes que competir por sexo con tus amigas.

Tus hijos no te tienen miedo.
Sabemos bailar.
Recibir al lechero, mecánico, diariero, y… otros servicios más.
Si estás en el Titanic te salvas.
No tienes tendinitis por jugar al fútbol.
No te tienes que fijar en el precio cada vez que pides.
Te enteras de todo antes que él.
Puedes hacer una maleta grande, total te la lleva él.
No tienes que conducir como Fórmula 1.
Si te casas y te separas, ¡¡50% para ti!!
La mayoría de las mujeres son heterosexuales.
El autobús siempre se para por ti.
Con la excusa de la “indisposición femenina” todo es permisible.
Llevas la mejor relación con tus padres.
Si eres desocupada es menos traumático.
No pierdes el tiempo tratando de ganar campeonatos de fútbol que no existen.
Si vas a bailar, puedes bailar con tus amigas.
Aunque tengas 10 hermanos siempre eres la mimada de la familia.
Si te quedas embarazada la culpa es de él.
De cada 5 cárceles, ¡¡4 son para hombres!!
Somos más comprensivas.
No te mueres de la envidia si una amiga progresa.
Entre un ladrón hombre y mujer, el sospechoso es el hombre.
No dices tonterías cuando estás con alguien que te gusta.

Tienes más variedad de ropa que el hombre.
Si te pega, es un hijo de puta. Si le pegas tú, es en defensa propia.
No te tienes que hacer tratamientos por impotencia.
No roncas cuando duermes.
Puedes mirar a un hombre sin pensar en sexo.
Podemos “mirar” con disimulo.
No tienes que llamarlo para ver cuándo puede salir contigo.
Si no puedes tener hijos, el que “no puede” es él.
No tienes que aprenderte la tabla de posiciones, que cambia semanalmente.
Una mujer linda, es una diosa; un hombre lindo es un puto.

No tienes que pagar para estar con alguien.
Si estás blanca te puedes maquillar.
Si se te pincha el neumático en la calle, se para un hombre y se encarga, mientras tú esperas en el auto escuchando música.
No te importa si tu marido gana mas que tú.
Puedes llorar tranquila sin que se burlen de ti.
Si vas a bailar, las damas obtienen descuento o pasan gratis.
No tienes que fanfarronear con los chicos con los que sales.
Puedes destituir a un presidente por “acoso sexual”.
De cada 1.000 personas ejecutadas en la silla eléctrica, 1 es mujer.
Puedes admitir que te equivocaste sin herir tu ego.
Mujeres se prostituyen con hombres; hombres se prostituyen con hombres.
No hay que andar acomodándose el paquete.
Si te quieres cruzar de piernas nadie se burla.
Puedes hablar y gesticular libremente.
No hay que andar apuntando cuando se mea.
Las mujeres homosexuales no se notan. Los hombres homosexuales dan vergüenza ajena.
La edad jubilatoria de las mujeres es anterior a la de los hombres (a pesar de vivir más tiempo).
Las mujeres tienen más intuición.

No tienen que ir a las guerras.
Te puedes cambiar el color de pelo sin tener que ser jugador de fútbol.
Sabemos mentir mejor que los hombres.
Puedes llevar más que la billetera en la cartera.
Puedes festejar el día de la mujer.
No somos parte de la mafia policial.
No hay que sacar los músculos para las fotos.
Si tienes frío le sacas el abrigo al hombre, y
¡que se joda!
No te tienes que preocupar por el “tamaño”.
Sabemos escuchar.
No nos crecen pelos en la nariz con la vejez.

Si las mujeres no existieran, el mundo estaría lleno de hombres gays