domingo, 27 de marzo de 2011

PERDÓN.

Perdón, que palabra tan difícil . .
Eso pasa cuando sos un poquito orgullosa y cuesta más sacarte un perdón sincero que la bombacha(?. Si tengo que ser sincera hay muchas personas a las cuales debería pedirles perdón, pero sin dar nombres ni detallar nada, porqué debe haber de las cuales estoy al tanto y otras de las que ni yo se si hice algo por el cuál se merezcan un "perdón"Así que en fin perdón a las personas que algún día lástime, ya haya sido con un hecho o con una palabra (así suelo lastimar a la gente con mis hermosas palabras que ni yo puedo creer que salen de mi boca).
Cuando uno sufre creo que es donde más cuenta se da de las cosas que hizo mal, o simplemente que lástimo o falló a otra persona que no se lo merecía. Me cuesta mucho decírselo a las personas cuando de verdad estoy equivocada o dije/ hice algo malo.
Asi qe en fin, estoy pidiendole perdón a todos aunqe no haya ni un nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario