Quiero ser copada con alguna gente & no me sale. La gente me sigue cayendo mal. Es que a veces les juro que no puedo entender como se puede ser TAN PELOTUDA, la verdad que no puedo, no me entra en la cabeza. Manga de inútiles e inertes. Odio a las personas ratas & envidiosas, a las insulsas también, me molestan los caras de nada, pero peor los que se creen que las saben todas, ojalá la vida les de muchos golpes & se den cuenta que no saben un carajo. Bueno, tanto no, no les deseo el mal pero algo que les haga bajar un cambio. Sí, odio todo pero de todas formas cada tanto soy feliz dentro de mi mal humor. Soy copada igual, parezco... a la gente que recién me conoce les parezco divina pero en el fondo soy un sorete con cara de enojada.
En realidad no, me hago la mala pero vivo llorando por boludeces, pero todo me cae mal en serio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario