miércoles, 17 de agosto de 2011

Quiero ser copada con alguna gente & no me sale. La gente me sigue cayendo mal. Es que a veces les juro que no puedo entender como se puede ser TAN PELOTUDA, la verdad que no puedo, no me entra en la cabeza. Manga de inútiles e inertes. Odio a las personas ratas & envidiosas, a las insulsas también, me molestan los caras de nada, pero peor los que se creen que las saben todas, ojalá la vida les de muchos golpes & se den cuenta que no saben un carajo. Bueno, tanto no, no les deseo el mal pero algo que les haga bajar un cambio. Sí, odio todo pero de todas formas cada tanto soy feliz dentro de mi mal humor. Soy copada igual, parezco... a la gente que recién me conoce les parezco divina pero en el fondo soy un sorete con cara de enojada.
En realidad no, me hago la mala pero vivo llorando por boludeces, pero todo me cae mal en serio.

jueves, 4 de agosto de 2011

YO SOY ASÍ . .

Hola mundo, soy Lucía & no estoy disconforme con mi nombre como varios, pero si con muchas otras cosas de mí. Odio ser tan sensible, cursi, tímida, celosa, obsesionada, & querer incondicionalmente. Mi hija se va a llamar Mía porque ME ENCANTA. Para mi los hombres no son todos iguales. El machismo & el feminismo son patéticos. Soy rasista, pero tengo mis fundamentos. Sé lo que quiero. El que persevera triunfa?. Pienso las cosas unas 7 veces por lo menos antes de decirlas. Me da verguenza poner estados en facebook & por ende los publico & los borro. Mis amigas son todo & mucho mas que eso. Creo que con las palabras se puede decir lo ''indecible''. Me coinsidero inteligente a mi manera, & se que nadie entiende esa inteligencia. El reggae me da paz, igual nunca escucho. A todo le busco una explicación razonable, lógica, & todo lo tiene. No se que quiero ser cuando sea grande. Tengo fobia telefonica (no hablo por telefono, salvo que sea importante). Amo escribir en mi blog, & es en el unico lugar que me siento cómoda, ademas de mi cama en invierno. Soy una enferma del amor, romántica asquerosa, & me averguenzo de serlo. Soy adicta al chocolate. El numero 7 me contiene. Soy alergica a los gatos, & buen.. nada soy así, si no te gusta andate a cagar :D