jueves, 4 de agosto de 2011

YO SOY ASÍ . .

Hola mundo, soy Lucía & no estoy disconforme con mi nombre como varios, pero si con muchas otras cosas de mí. Odio ser tan sensible, cursi, tímida, celosa, obsesionada, & querer incondicionalmente. Mi hija se va a llamar Mía porque ME ENCANTA. Para mi los hombres no son todos iguales. El machismo & el feminismo son patéticos. Soy rasista, pero tengo mis fundamentos. Sé lo que quiero. El que persevera triunfa?. Pienso las cosas unas 7 veces por lo menos antes de decirlas. Me da verguenza poner estados en facebook & por ende los publico & los borro. Mis amigas son todo & mucho mas que eso. Creo que con las palabras se puede decir lo ''indecible''. Me coinsidero inteligente a mi manera, & se que nadie entiende esa inteligencia. El reggae me da paz, igual nunca escucho. A todo le busco una explicación razonable, lógica, & todo lo tiene. No se que quiero ser cuando sea grande. Tengo fobia telefonica (no hablo por telefono, salvo que sea importante). Amo escribir en mi blog, & es en el unico lugar que me siento cómoda, ademas de mi cama en invierno. Soy una enferma del amor, romántica asquerosa, & me averguenzo de serlo. Soy adicta al chocolate. El numero 7 me contiene. Soy alergica a los gatos, & buen.. nada soy así, si no te gusta andate a cagar :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario