1. En la categoría "Persona" encontramos a: El que ronca. Si, soy histérica MUY. & cuando una persona ronca alado mío, mi histéria esta al borde del colapso. Me saco, me dan ganas de mover a la persona que esta roncando & hacerla sentir como si estuviese en un barco en medio de un tsunami (?. Estoy muy segura que si yo algún día llego a casarme y ronca... me divorcio! ¿Existe algún hombre en el mundo que no ronque?..). Cuando esta persona empieza con su sonido ronquifero (?, necesito tener a mano auriculares & la música que ponen en el boliche que después de 15 minutos te deja sordo, esa es mi dosis tranquilizadora & ahí puedo seguir el viaje en paz.
2. Siguiendo con la categoría de personas nunca falta : Quien cree que viaja solo en el colectivo. Loco, todo bien con que te pongas cómodo & que el colectivo sea cama, pero trata de no emocionarte tanto con que el respaldo del asiento se pueda bajar tanto al punto de casi aplastarme las piernas & asfixiarme con la mochila & tener que hacer un salto doble mortal para poder intentar salir de mi asiento por que VOS persona cómoda te olvidas que hay gente que esta sentada atrás tuyo & no todos somos tan pajeros como vos & dormimos a esa hora. (Uff, eso le quería decir a la vieja que estaba sentada adelante mio, les juro que inclinaba TODO su asiento & yo parecía una cucaracha aplastada & exprimida en mi asiento u.u).
3. Al parecer, lo que mas me molesta del colectivo son las personas por que en tercer lugar, & no por eso es menos importante, se encuentran los: bebés llorones No me ponen tan nerviosa como el que ronca & me dan un poco de pena & tampoco los podría mover o zamarrear para que dejen de llorar. A estos seres me tienta darle un buen tongo por la cabeza, pero me acuerdo que en algún momento de mi vida yo también tuve ese tamaño & también lloré así, & que quizás algún día si es que tengo un hijo, mi hijo sea el que esté lloriqueando molestosamente, así que aunque el bebé llorón me ponga nerviosa, cierro los ojos & cuento hasta cien mil.
4. Las ganas de hacer pis son un problema inevitable. El equilibrio mágico que hay que tener para poder hacer pipí sin tocar el asiento. & ni se imaginan cuando la ruta tiene subidas o bajadas & no te diste cuenta & fue JUSTO ahí cuando se te ocurrió a vos vaciar tu vejiga. ¡Que oportuna! (problema únicamente femenino, por que los hombres con su manguerita no tienen problema para regar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario