Hay que ABRIR los ojos y los oídos, y CERRAR la boca y también las piernas ; porqué más de una se cree viva y 'piola' , es más pelotuda y boludiada de lo que piensa. . Lo dejo a su criterio pero ya me harté de la gente que se cree viva y son más inhertes que una piedra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario