sábado, 28 de mayo de 2011

Una de mis mejores amigas siempre dice 'el primer impulso SIEMPRE es el correcto' , a ella le funciona, pero a mí no. Si yo me dejara llevar por el impulso hubiera asecinado a más de 1.OOO.OOO de personas, me hubiera cortado el cuello 15O veces & hubiera hecho cosas que después probablemente me arrepentiría. Otro de mis grandes defectos es que no pienso antes de actuar & después termino llorando como una forra de mierda diciendo; ¿Que hice? (se puede reemplazar por QUE DIJE también). En fín, a mi no me sirve contar hasta diez para que se me pase la calentura, me tienen que aislar 2 horas o más, y como no me calmo me pongo peor & termino con tremendos nudos en la garganta, soy genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario