¿TODOS MERECEMOS SEGUNDAS OPORTUNIDADES?
Acabo de ver un grupo en facebook que dice" TODOS merecemos segundas oportunidades, nadie es perfecto en esta vida" Lo cual me llevó a tres posibles escenarios en el aspecto de una mentira, vamos a tomar uno de los temas más frecuentes que en mí opinión, es una de las cosas que destruyen totalmente la torre de cartas, el cemento & todo lo que hayas construído en una pareja.
1 era posibilidad - Están los que perdonan pero a la primera que puedan recriminartelo lo van a hacer, pero de todas formas siguen con la relacion, aunque desconfíen de cada palabra que salga de tu boca.
2 da posibilidad - Están los que perdonan pero se prometen a ellos mismos tomar venganza, entonces después bancátela cuando tengas los cuernos como los renos imaginarios de Papa Noel pero todos juntos & superpuestos.
3 ra posibilidad - O están los que son como yo, que directamente no perdonan porque es obvio que la confianza es la base de los noviazgos & aparte, el que caga una vez, caga dos, caga tres, caga cuatro & las veces que pueda hacerlo.
Entonces, llegamos a la conclusión de que NO CREO EN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES, una vez que te cagan, en cualquier ámbito menos en el literal, ya no se puede creer ni confiar en la otra persona.
SOBRE MÍ:
Son todas unas putas de mierda, todas están más que cojidas, las minas de 15 tienen más historial que una fea de 25 años, así empiezan; y así terminan, a los 17 tienen una panza gigante y vaya a saber de quién es ese pibe.
Después se quejan de que los hombres sean pajeros, y tienen razón, cuando uno se acostumbra a que todas las minas te calienten la pija cuando una no lo hace, y buen, ELLA ES LA PELOTUDA... y por qué? por la mala estereotipación que hay en esta época, acá la viva no es la que estudia, está con un solo flaco y es felíz; acá la viva es la que se garcha a todos, la que repite 3 veces primer año, la que toma hasta quebrar y termina vomitando vaya uno a saber donde. Me molesta, me molesta muchísimo, dónde quedó la auto-valoración? Dónde quedó el cariño hacia uno mismo? Queeeee asco que me da la mujer demacrada, que asco que me da la mina que toma hasta quebrar, que asco que me dan las putas, que asco que me da la gente infiel, que asco que me dan los estereotipos, que asco me da la sociedad adolescente en sí. Agradezco a Dios ser de otro planeta, agradezco que no me gusta el alcohol y si no tomo.
Gracias por hacerme anti, gracias a lo que sea que me haya dado la conciencia firme y tener éste asco a la gente así, soy un bicho raro, lo sé. No digo que esté mal garchar con tu novio, no digo que esté mal tomar pero digo que hay que moderarse un poco, después no te pongas a llorar cuando te echan del colegio por hacer petes en el baño, la mayoría no tiene conciencia y me molesta; ojo, a mi me encanta salir y divertirme, pero no me gustan los excesos, no me gusta la necesidad de pretender hacerse ver de una forma vulgar, me da asco que la gente fume porque les queda lindo el cigarrillo en la mano, después bancate el cancer de pulmón, después bancate la cirrocis por tomar y tomar, bancate el sida por cojer a cuanto pijudo se te cruce, bancate que te tengan de PUTA, bancate todo después eh. Y sí, soy una hincha huevos, soy una pendeja vieja de mierda, lo admito, pero que se yo, odio los excesos, los odio.
No soy una mina común, soy una mina jodida, si es blanco es porque es blanco y si es negro es porque es negro. Estoy deprimida y a los dos minutos estoy bailando. Odio las copias, las farsas y la gente pelotuda. También me molesta la gente insulsa, ese tipo de individuos que los miras y tienen cara de -.- todo el tiempo…se ríen y tienen cara de -.-, están tristes y tienen cara de -.- ODIO A LA GENTE NO EXPRESIVA. Me gustan Las pastillas del abuelo aunque no me drogo y las letras de Daddy Yankee me parecen totalmente vacías.
Sé la diferencia entre A VER y HABER pero todavía no sé si se escribe ENSERIO o EN SERIO.
Nunca termino nada de lo que empiezo, dejo todo por la mitad y si en algún momento me acuerdo lo retomo. Hablo de un tema y de la nada salto a otro. (Como se habrán dado cuenta)