martes, 29 de marzo de 2011

La verdad es que no entiendo como hay personas que suben fotos & ponen "Salí horrible". Sí, saliste mal, no la subás, y sino, no te quejés, porqué nadie te puso una arma en la cabeza & te obligo a subir esa foto, si la subiste por ALGO sera ¬¬. . Dios!, no entiendo, YO por ejemplo, se que soy FEA, pero F E A con todas las letras (que son tres :B) y sin embargo, subo fotos mías que son en verdad, para el trauma de horrores, sin la necesidad de poner "SOY FEA, MIREN MI ASCO DE CARA".  & hay casos PEORES, por favor, si no miren, estar en plena clase, "intentando" hacer unos ejercicios de matemática & que una amiga (la cual no soportas n_n) que se sienta delante tuyo, de golpe & sin agregar ninguna otra palabra le pregunte a su compañera de banco, tu compañera & a vos: "Chicas, ¿yo soy hermosa?" .___. (?)
Y claro, en ese momento tenes varias alternativas:
  • Ser la mas falsa del universo & decirle "Obvio que sí, hermosa 'n_n " (porque para vos a lo que se le llama linda, no se parece, digamoslé que le encontrás una semejanza a Goofi ._. ). Pero eso seria ser MUUY falsa, por lo que no es una buena opción.
  • Ser HONESTA. Decirle "No boluda, sos mas fea que pisar mierda descalzo ¬¬". Pero eso tampoco seria una buena idea, porqué claro es para conflicos.
  • Salirte por tangente, & cambiarle de tema. "Ahaha me duele la panza""uh me vibro el celu","Che Ruperta, ¿eso que se callo, es tuyo?". Pero TAMPOCO seria buena idea, ya que en ese momento no se te puede ocurrir un buen chamuyo, para no contestarle, & los que se te ocurren son exageradamente pedorros, & la piba esta esperando tu respuesta. Ademas, Goofi es rompe bolas y por mas que le cambiaras de tema, rápidamente volvería a hacer la pregunta mágica. -.-"
por Ultimo:
  • Hacerte la Gran pelotuda, no levantar la vista de tu hoja cuadriculada Exito papel EXTRA resistente aprendiendo juntos, fingir que no la escuchaste & que estas muy entretenida con esos putos cálculos que no te salen, mientras aguantas la risa por las miradas que se hacen con las otras dos pibas que están en el mismo embrollo que vos. Dejando así, que las otras contesten, o que Goofi entienda el dilema, o que se canse & se de media vuelta pensando que no la escuchaste. & así salir del embrollo.
Pero estas alternativas NO siempre funcionan, por lo que siempre hay que tener hasta un plan Z, que surja en tu mente a velocidad de la luz, para ahórrate quilombos sin recurrir a la falsedad (esto no lo incluyo para ciertos COSOS)

En el caso de los COSOS: Ahí si, sonreí, habla BIEN cariñosa y amistosa, MENTÍMENTÍ, trasmití toda esa Bronca o sentimiento que tengas como PURA FELICIDAD. Y si es posible hasta canta y baila porque SOS FELIZ, SOS FELIZ, VAMOS QUE LA VIDA ES UNA FIESTA  :D

Pd: esto es un ejemplo obviamente que no me pasó! . . 
Comenten abajo que quiero saber sus opiniones :), buen día para todos.

lunes, 28 de marzo de 2011

Cosas que me molestan .

1. En la categoría "Persona" encontramos a: El que ronca. Si, soy histérica MUY. & cuando una persona ronca alado mío, mi histéria esta al borde del colapso. Me saco, me dan ganas de mover a la persona que esta roncando & hacerla sentir como si estuviese en un barco en medio de un tsunami (?. Estoy muy segura que si yo algún día llego a casarme y ronca... me divorcio! ¿Existe algún hombre en el mundo que no ronque?..). Cuando esta persona empieza con su sonido ronquifero (?, necesito tener a mano auriculares & la música que ponen en el boliche que después de 15 minutos te deja sordo, esa es mi dosis tranquilizadora & ahí puedo seguir el viaje en paz. 


2. Siguiendo con la categoría de personas nunca falta : Quien cree que viaja solo en el colectivo. Loco, todo bien con que te pongas cómodo & que el colectivo sea cama, pero trata de no emocionarte tanto con que el respaldo del asiento se pueda bajar tanto al punto de casi aplastarme las piernas & asfixiarme con la mochila & tener que hacer un salto doble mortal para poder intentar salir de mi asiento por que VOS persona cómoda te olvidas que hay gente que esta sentada atrás tuyo &  no todos somos tan pajeros como vos & dormimos a esa hora. (Uff, eso le quería decir a la vieja que estaba sentada adelante mio, les juro que inclinaba TODO su asiento & yo parecía una cucaracha aplastada & exprimida en mi asiento u.u).


3. Al parecer, lo que mas me molesta del colectivo son las personas por que en tercer lugar, & no por eso es menos importante, se encuentran los: bebés llorones No me ponen tan nerviosa como el que ronca & me dan un poco de pena & tampoco los podría mover o zamarrear para que dejen de llorar. A estos seres me tienta darle un buen tongo por la cabeza, pero me acuerdo que en algún momento de mi vida yo también tuve ese tamaño & también lloré así, & que quizás algún día si es que tengo un hijo, mi hijo sea el que esté lloriqueando molestosamente, así que aunque el bebé llorón me ponga nerviosa, cierro los ojos & cuento hasta cien mil. 


4. Las ganas de hacer pis son un problema inevitable. El equilibrio mágico que hay que tener para poder hacer pipí sin tocar el asiento. & ni se imaginan cuando la ruta tiene subidas o bajadas & no te diste cuenta & fue JUSTO ahí cuando se te ocurrió a vos vaciar tu vejiga. ¡Que oportuna! (problema únicamente femenino, por que los hombres con su manguerita no tienen problema para regar)



domingo, 27 de marzo de 2011

PERDÓN.

Perdón, que palabra tan difícil . .
Eso pasa cuando sos un poquito orgullosa y cuesta más sacarte un perdón sincero que la bombacha(?. Si tengo que ser sincera hay muchas personas a las cuales debería pedirles perdón, pero sin dar nombres ni detallar nada, porqué debe haber de las cuales estoy al tanto y otras de las que ni yo se si hice algo por el cuál se merezcan un "perdón"Así que en fin perdón a las personas que algún día lástime, ya haya sido con un hecho o con una palabra (así suelo lastimar a la gente con mis hermosas palabras que ni yo puedo creer que salen de mi boca).
Cuando uno sufre creo que es donde más cuenta se da de las cosas que hizo mal, o simplemente que lástimo o falló a otra persona que no se lo merecía. Me cuesta mucho decírselo a las personas cuando de verdad estoy equivocada o dije/ hice algo malo.
Asi qe en fin, estoy pidiendole perdón a todos aunqe no haya ni un nombre.
Yo quiero ser básicamente como soy. Ahora estaré pasando por un mal momento, y a eso se debe mi pesimismo constante, pero sino no soy así.No sé si soy (ni sere) una BUENA PERSONA, pero para los mios siempre, siempre que me necesiten voy a estar, creo que hasta con alguien que me haya peleado si me necesita yo estaría ahí, eso es algo que no quiero cambiar. Por otro lado siempre quise ser una chica lo bastante correcta, nose como explicarlo.Y en cuanto a la persona no quiero caer en la negatividad (como estoy haciendo), la vida es una sola y hay que disfrutarla y cuando crezca qiero poder defender eso mismo. Siempre luchando por lo que quiero osea eso es así, creo que dentro de todo siempre me la jugue bastante por lo que quise, y no creo que eso vaya a cambiar.Lo que sí me gustaria poder cambiar es eso que tengo de que alguna cosita me molesta y te mando bien a la mierda y no te hablo más hasta que se me canta u.u es muy inevitable . .No sé explicar la persona que quiero ser y creo que hice la entrada más poronga de mi vida. :S

Yo qiero ser feliz, nada más!

sábado, 26 de marzo de 2011

No encanjo con la adolescencia, es como si a veces fuera una vieja chota. No me interesa ni fumar, ni drogarme, ni tomar, ni nada relacionado. Fumar me parece algo estúpido, y no me gusta ver a una mujer con olor a pucho, pero bueno; capás será porqué siempre me molestó ver a mis viejos fumar. Me harta el pensamiento PRO-MARIHUANA;  no, no te hace bien! . . Se fuman un porro & se creen los dueños de la meditación, pero mueransé HIJOS DE PUTA, drogadependientes! . . Tampoco me da curiosidad ningún tipo de droga, ¿raro?. Capáz tengo muy claro lo que quiero para mi vida. Tomar? No me gusta el alcohol, me lo tenés que camuflar.  
Anti? Capás, un poco vieja chota? tal vez . Y que se le va a hacer . . Soy así la más simpática pero también la más ortiva .
Si hay algo que aprendí en mis cortos 15 años de vida es que la gente es una mierda & el/la que te tenga que cagar, lo va a hacer igual. Y aunque sepa esa sigo siendo la pelotuda que hace & da todo por lo de más, aunqué sé que es al pedo.

lunes, 14 de marzo de 2011

Este es el proceso en el que Barbie dejo de ser una muñeca amorosa y tierna para convertirse en una prostituta difamadora de anorexia.
Capaz yo sea muy pero muy paranoica o tal vez me haga la cabeza siempre, pero realmente mis amigas se cuentan con los dedos de una mano, y aveces creo que el egoísmo le gana a la amistad (No estoy diciendo de mi parte, sino de otra persona) . . ¿A que me refiero? okey, siendo más directa y no doblando palabras voy a decirles, que me molesta que si yo pierdo algo, y TRATO de recuperarlo, venga X "amiga" y me llene la cabeza, diciéndome cosas totalmente negativas, que en el momento parecen verdades, porque yo si le creo, pero por otra parte se me hace, como que ella me trata de alejarme, para poder acercarse . . . No sé si es o no, "egoísmo" pero en una amistad, no se compite. . Será muy muy buena amiga, pero todos tenemos defectos, ella yo, y seguramente vos que estás leyendo, pero al menos me gustaría que sea sincera como lo es, y que me diga la verdad para así comprenderla pero sin embargo también esta sobre ella el orgullo, y el egoísmo de tener todo para una sola. No soy negativa, ni positiva, soy realista y supongo que lo que estoy escribiendo se basa en la verdad, en la que YO pienso. Capaz esté exagerado, como lo suelo hacer, pero es lo que me revuelve la cabeza, lo que me molesta y quería sacarlo para no pensarlo más. Ya sé que esto no es totalmente privado, porque cualquiera puede verlo (hasta de las X personas que siempre hablo), pero aveces se siente como que lo ves vos sola, por eso es particular y es mío, porque capas seré la única maniática que se pasa en su blog, escribiendo y leyendo las cosas que escribe, en fin. . Esto lo trato como el diario intimo, que nunca pude empezar. Vallamos a otro tema, que también me molesta pero verán que estoy re tranquila escribiendo y no sacándome poniendo"HAY DIOS" en mayúscula imitando todo mi furia incontrolable (igual es inevitable no poner "hay dios-huy dios" que nunca falta en mí, pero no me quiero pasar de la linea). Odio que me mientan, como a la mayoría, y es feo que te hagan lo que no te gustaría que te hagan (siempre vivo con esa frase, pero nunca la cumplo) la verdad que yo soy de esas caprichosas histéricas que se hacen las superadas, que ya olvidaron todo, que ya no pasa nada, pero esta vez fue al revés, no soy orgullosa nunca espero que las cosas vengan solas, VOY y las busco. Y nunca me paso, que me rechacen de buen sentido, algo que por voluntad propia, quise alcanzar. Pero entiendo, y sé que no todo en mi vida va a ser color de rosa, ni tampoco va a ser todo perfecto aunque me encantase, pero siempre intento que lo fuera, hasta que llega la bomba y me mancha todo de negro. Igual cómo siempre, están esas amigas que como te alegran, que te dan fuerzas ayudándote o aveces también están las que te bajonean y lloran con vos, y ahí es cuando te olvidas de todo, y te das cuenta que ya teniendo a tus amigas, todo es perfectoAhora voy a decir también cosas que me molestan, por ejemplo: Hago una nota, en la cual me sale la otra yo re pero RE enojada, que no le importa quien o no se sienta identificado y que da nombres sin importarle nada. Ok, yo hago esas notas, cuando estoy en caliente y siempre me vienen a criticar cuando? cuanto estoy fría cuando, ya todo paso, cosa que está bien así no me saco tanto, pero igual lo hago. Pero definitivamente me molesta, MUCHO que me hagan comentarios, pero comentarios de mala fama. Osea, cuando estas enojada/o no tenes límites de lo que decís, escribís o hechos que podes hacer, eso me pasa a mí, y me desahogo sacando la otra de mí. Así que no me gusta que se gasten opinando, si leen y no están desacuerdo okey problema de ustedes. Lea quien lo lea, acá abajo pueden hacer comentarios, me importan y mucho, gracias!. 
Pd: Al qué le guste bién, y al que no, también!

domingo, 13 de marzo de 2011

Volver a la rutina.

Volver a levantarme temprano. Ver a las mismas personas de siempre (las cuales mucho no me los banco).Escuchar el discurso de la directora . Volver a ver a esos malditos profesores. Y sí! comenzó el año escolar, es un bajón. Saber que el año pasado estuve con 25 personas, las cuales gritábamos, hacíamos quilombo, haciamos enojar a los profesores y ahora estar con menos de esas personapersonas, es estar en un velorio. Es de no creer este colegio. Y admitir que los extraño, que no es lo mismo sin ustedes; desde hacerme reír hasta llorar hasta pegarles. Ya no es lo mismo, pero me lo tomo con Tekila.  Tengo sueño, ODIO levantarme a las seis de la mañana. Es una DEPRESIÓN volver al colegio, lo único que tiene de bueno es que estoy con mis A M I G A S y no me importa nada.Este colegio ya no es el mismo, se me fue la preceptora NORA, se me fueron Belén y Eric.Es muy deprimente, este colegio necesita mas acción. Encima que hay materias mas aburridas y las aulas son mas feas. Loco póngale un poco de alegría al colegio porque así estamos, necesito a esos chicos y chicas con los que hacia QUILOMBO.  Pero bueno este año me lo voy a tomar con Tekila, mucho mas fácil, con mis amigas que me apoyan en todo. Se que va a ser mas leve. Así que relax. Pero como decíamos "NECESITO VACACIONES" ¿Cuando son las vacaciones de invierno? 

Loca, pero felíz .

Me digo basta todo el tiempo soy una loca de mierda, fuera de joda, estoy loca, pero si me preguntan; sí soy felíz.Sí lo soy muy felíz , bueno los locos en su mundo son felices . . Creo yo, a pesar de todos los problemas, que obvio tiene una persona, todas las estupideces que tengo que ver todos los días de personas sin vida, que solo me la quieren cagar, pero se que nadie va a poder, porque tengo a mi familia que es una de las cosas mas lindas que me dio la vida aunque siempre me estoy quejando se que están muy orgullosos de mí y de lo que hago de mi vida aunque no saben todo, porque tengo amigas que son mi vida, que las amo con todo mi alma y son cada una muy especial, y sé que no me van a fallar a pesar de todas las cagadas que cada una nos mandamos además de otras amigas que se que estan si estoy mal que también las tengo en cuenta, porqué tengo a un  pendejo que me llena de vida cada día porque con su dulzura me llena de alegría porque con sus pelotudeces me llena de enojo, y lo amo con todo mi alma , y por eso simplemente soy felíz , además de tener un techo y comida, poder estudiar y pensar en un lejano futuro, creo que a veces no me doy cuenta lo especial que soy y creo que nadie, al igual que yo, sabe cuan afortunado es . . . Y ahora sí me voy a hacer otra cosa, espero con tantas ansias el mediodía :D . 

sábado, 12 de marzo de 2011

siempre te voy a amar  . .

Grupo Play - La Reina

Bueno, aver me identifico un poco con esta canción, pero no por completo . . Igualmente quiero dedicarselá a una de mis mejores amigas Belén Mirkin y vos sabés porqué amiga, te amo ♥ , y bueno nada es una linda cación, espero que les guste .. Besito .
Personalidad de Geminis:


Personalidad cambiante, son inestables e indecisos, activos, innovadores, ingeniosos, comunicativos, soñadores, críticos. Les gusta vivir en el presente, aunque siempre recuerdan el pasado, a veces entran en estados melancólicos. Le escapan a la rutina; necesitan que los demás, en especial su pareja, cambien cada día. Les gusta rodearse de personas, son sociables. Suelen ser nerviosos e irresponsables; son flexibles, adaptables, altamente influenciables. Tiene amores platónicos y a veces le huye a la estabilidad. Tiene demasiados objetivos en mente.

Frases y palabras asociadas a Geminis:
"Yo pienso", cursioso, hablador, sociable, dual, inteligente, superficial.

Geminis y el amor:
En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos.



Ok, soy inestable, inteligente, soy entregada emocionalmente y me gusta salir.
JAJAJJAJAJ ok, soy re top.
LA ESTUPIDEZ HUMANA:
Valorar a quien no vale la pena.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Por un minuto me gustaria adentrarme en tu cabeza. Conocer lo que pensas, conocer tus puntos de vista, conocer en que sonias, que pasa por tu mente cuando me miras y cuando me besas. Quiero un minuto para estar dentro de vos, como nunca antes, quiero sentir tu piel y cada una de tus celulas como si fueran realmente mias. Quiero estar en tu cuerpo, pero mas que nada quiero entrar en esa mente retorcida, enredada, quiero desatar cada uno de sus nudos asi la oscuridad se convierte en armonia. Me gustaria poder saber de tus deseos mas profundos, de aquellos que ocultas hasta en tus plegarias. Me gustaria conocerte a fondo sin temor a que me descubras espiandote, como lo haces cuando te observo por el rabillo de la puerta. Quiero conocer tus debilidades y esforzarme para convertirlas en fortalezas, quiero exponer todos tus defectos para que se transformen en ensenianzas.Quiero sentir lo que vos sentis, amar lo que vos amas, pensar lo que vos pensas.

La vida . .

Y me di cuenta de que la vida no era eso,la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse;
la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes,es odiar los domingos hasta que uno de ellos encontras algo que hacer y lo repetis hasta por costumbre. Abrazarte a quien te abrace y a quien no quiera abrazarte pues no te abrazas y punto, y no pasa nada, el se lo pierde.
Es no pensar siempre en lo que puede dar una mala imagen, lo que para otros puede ser malo, es hacer lo que uno quiere y disfrutarlo asi!

Avril Lavigne - When You're Gone

Bueno aver, estoy llorando mal ; desttruina y completamente sin ganas de vivir. . Cuando estoy así escucho esta canción; que es hermosa, pero a la vez deprimente

101 razones para ser MUJER .~

Si sales a cenar con un hombre y después del postre vas al baño, al volver la cena estará pagada.
En caso de siniestro, siempre las damas primero.
Tenemos el privilegio de cambiar de opinión… a cada instante.

No tener que haber terminado la escuela, para poder ser secretaria ejecutiva.
No somos como los hombres, que se parecen a los espermas… de un millón sólo sirve uno.
Puedes conocer gente interesante en las colas del super.
Puedes fingir múltiples orgasmos.
Si no quieres trabajar, te mantiene tu marido.
La esperanza de vida es más larga.
Tus órganos sexuales no te controlan.
No te tienes que afeitar todos los días.
No sudas tanto..
Te dejan pasar primero y te abren la puerta.
Si tienes calor puedes usar falda.
No te tienes que poner corbata para ir a trabajar.
Los hijos que tengas siempre van a ser tuyos.
Si tienes ganas de mear te puedes aguantar.
No tienes que mentirle a un chico que no te gusta.
Si llegas tarde del trabajo no te preguntan el porqué.
No tienes que preocuparte por la calva.
Con los tacones puedes ser tan alta como quieras.
No pierdes amigas porque son maricas.

Si no tienes auto sigues siendo persona.
Descansas sin culpas.
Te puedes dejar el pelo largo o corto.
No te tienes que emborrachar para divertirte.
Si eres pequeña no pasa nada.
Te puedes poner ropa de hombre.
Puedes ser solidaria.
Si no tienes camisa de marca no pasa nada.
Los chocolates superan al hombre.
No somos cobardes.
En el colegio la culpa siempre es de los chicos.
No tienes que preguntarte si tu pareja tuvo o no orgasmo.
No tienes caspa en la chaqueta.
No tienes que competir por sexo con tus amigas.

Tus hijos no te tienen miedo.
Sabemos bailar.
Recibir al lechero, mecánico, diariero, y… otros servicios más.
Si estás en el Titanic te salvas.
No tienes tendinitis por jugar al fútbol.
No te tienes que fijar en el precio cada vez que pides.
Te enteras de todo antes que él.
Puedes hacer una maleta grande, total te la lleva él.
No tienes que conducir como Fórmula 1.
Si te casas y te separas, ¡¡50% para ti!!
La mayoría de las mujeres son heterosexuales.
El autobús siempre se para por ti.
Con la excusa de la “indisposición femenina” todo es permisible.
Llevas la mejor relación con tus padres.
Si eres desocupada es menos traumático.
No pierdes el tiempo tratando de ganar campeonatos de fútbol que no existen.
Si vas a bailar, puedes bailar con tus amigas.
Aunque tengas 10 hermanos siempre eres la mimada de la familia.
Si te quedas embarazada la culpa es de él.
De cada 5 cárceles, ¡¡4 son para hombres!!
Somos más comprensivas.
No te mueres de la envidia si una amiga progresa.
Entre un ladrón hombre y mujer, el sospechoso es el hombre.
No dices tonterías cuando estás con alguien que te gusta.

Tienes más variedad de ropa que el hombre.
Si te pega, es un hijo de puta. Si le pegas tú, es en defensa propia.
No te tienes que hacer tratamientos por impotencia.
No roncas cuando duermes.
Puedes mirar a un hombre sin pensar en sexo.
Podemos “mirar” con disimulo.
No tienes que llamarlo para ver cuándo puede salir contigo.
Si no puedes tener hijos, el que “no puede” es él.
No tienes que aprenderte la tabla de posiciones, que cambia semanalmente.
Una mujer linda, es una diosa; un hombre lindo es un puto.

No tienes que pagar para estar con alguien.
Si estás blanca te puedes maquillar.
Si se te pincha el neumático en la calle, se para un hombre y se encarga, mientras tú esperas en el auto escuchando música.
No te importa si tu marido gana mas que tú.
Puedes llorar tranquila sin que se burlen de ti.
Si vas a bailar, las damas obtienen descuento o pasan gratis.
No tienes que fanfarronear con los chicos con los que sales.
Puedes destituir a un presidente por “acoso sexual”.
De cada 1.000 personas ejecutadas en la silla eléctrica, 1 es mujer.
Puedes admitir que te equivocaste sin herir tu ego.
Mujeres se prostituyen con hombres; hombres se prostituyen con hombres.
No hay que andar acomodándose el paquete.
Si te quieres cruzar de piernas nadie se burla.
Puedes hablar y gesticular libremente.
No hay que andar apuntando cuando se mea.
Las mujeres homosexuales no se notan. Los hombres homosexuales dan vergüenza ajena.
La edad jubilatoria de las mujeres es anterior a la de los hombres (a pesar de vivir más tiempo).
Las mujeres tienen más intuición.

No tienen que ir a las guerras.
Te puedes cambiar el color de pelo sin tener que ser jugador de fútbol.
Sabemos mentir mejor que los hombres.
Puedes llevar más que la billetera en la cartera.
Puedes festejar el día de la mujer.
No somos parte de la mafia policial.
No hay que sacar los músculos para las fotos.
Si tienes frío le sacas el abrigo al hombre, y
¡que se joda!
No te tienes que preocupar por el “tamaño”.
Sabemos escuchar.
No nos crecen pelos en la nariz con la vejez.

Si las mujeres no existieran, el mundo estaría lleno de hombres gays

La vida es un juego. Jugalo
La vida es un desafio. Enfrentalo
La vida es un sacrificio. Ofrendalo
La vida es amor. Disfrutalo
La vida es una oportunidad.Aprovechala
La vida es belleza. Admirala
La vida es beatitud. Saboreala
La vida es un sueño. Hacelo realidad

No hay tal criѕiѕ

Una dice No hay tal crisis... mientras tira un par de platos al piso, una dice no hay tal crisis y se ríe con su mejor cara de bólida, una dice no hay tal crisis y saca un turno en la peluquería, no hay tal crisis y te pones kilos de tapa ojeras, una vez que aceptas que la crisis es tal crisis estas preparado para aceptar que hay tal crisis. Una dice no hay tal crisis y rompe lo que tiene a mano. Una dice no hay tal crisis y hace stop como loca, una pone su mejor cara de bolida y dice no hay tal crisis, pero tarde o temprano llega el día en donde la crisis tiene el tamaño de una estría y ahí hay que aceptarla. Se puede negar la crisis un día, un mes, un año pero llega ese día en que la crisis te explota en la cara. Atravesar la crisis es como pasar el pelo por agua oxigenada te aclara el pelo de raíz.Llega la crisis uno cree que es el final que se termina todo, pero en realidad ahí empieza todo, atravesar una crisis es como pasar por un buena cirujano plástico, sos la misma pero distinta, dan miedo las crisis...Uno le teme a lo desconocido casi como un mal peluquero. En chino, en japonés, en coreano, en tailandés, en algún idioma oriental, crisis significa oportunidad. Las crisis son como los años te sorprenden y no te queda otra hay queenfrentarlos y llevarlos. La crisis es un viaje de ida, pero también puede ser un viaje de vuelta