Y claro, en ese momento tenes varias alternativas:
- Ser la mas falsa del universo & decirle "Obvio que sí, hermosa 'n_n " (porque para vos a lo que se le llama linda, no se parece, digamoslé que le encontrás una semejanza a Goofi ._. ). Pero eso seria ser MUUY falsa, por lo que no es una buena opción.
- Ser HONESTA. Decirle "No boluda, sos mas fea que pisar mierda descalzo ¬¬". Pero eso tampoco seria una buena idea, porqué claro es para conflicos.
- Salirte por tangente, & cambiarle de tema. "Ahaha me duele la panza", "uh me vibro el celu","Che Ruperta, ¿eso que se callo, es tuyo?". Pero TAMPOCO seria buena idea, ya que en ese momento no se te puede ocurrir un buen chamuyo, para no contestarle, & los que se te ocurren son exageradamente pedorros, & la piba esta esperando tu respuesta. Ademas, Goofi es rompe bolas y por mas que le cambiaras de tema, rápidamente volvería a hacer la pregunta mágica. -.-"
- Hacerte la Gran pelotuda, no levantar la vista de tu hoja cuadriculada Exito papel EXTRA resistente aprendiendo juntos, fingir que no la escuchaste & que estas muy entretenida con esos putos cálculos que no te salen, mientras aguantas la risa por las miradas que se hacen con las otras dos pibas que están en el mismo embrollo que vos. Dejando así, que las otras contesten, o que Goofi entienda el dilema, o que se canse & se de media vuelta pensando que no la escuchaste. & así salir del embrollo.
En el caso de los COSOS: Ahí si, sonreí, habla BIEN cariñosa y amistosa, MENTÍ, MENTÍ, trasmití toda esa Bronca o sentimiento que tengas como PURA FELICIDAD. Y si es posible hasta canta y baila porque SOS FELIZ, SOS FELIZ, VAMOS QUE LA VIDA ES UNA FIESTA ♫ :D
Pd: esto es un ejemplo obviamente que no me pasó! . .
Comenten abajo que quiero saber sus opiniones :), buen día para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario