domingo, 24 de abril de 2011

Muchas veces estamos mal & precisamente es por una persona en especial, sentís que se te cae el mundo al no tenerla, no querés saber mas nada sobre el amor ni el 14 de febrero, no querés volver a ilusionarte por miedo a sufrir, como pasa siempre. Pero tarde o temprano, después de un tiempo, así sea largo o corto, llega otra persona, la cual te vuelve a recordar los sentimientos que sentías por tu amor, la cual te hace levantarte todos los días con una sonrisa, la cual te vuelve a llenar de ilusiones, y volvés a armar un futuro, pero con esa persona. Lo que no nos damos cuenta es que esta persona no va a hacer olvidar ese amor que dejaste atrás, solamente está ocupando el lugar de él. No te hará olvidar todos esos hermosos momentos que pasaste con tu ex, claro que no, pero si tal vez te haga recordar los hermosos momentos que pasaron juntos por el resto de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario