martes, 12 de abril de 2011

felíz 
De tener a la mejor persona, sin exagerar, la mejor persona a  mi lado, de ser una de las pocas que a los 15 años encontraron alguien que las quiera de verdad, de saber que puedo contar con vos para todo lo que necesite, y que tengas la solucion a todos mis problemas.
felíz
 cuando sierro los ojos y lo pienso,  de conectarme y que esté, de darle un beso despues de mucho tiempo de no verlo, de que me acaricie el pelo, de que me abrase, de que me mime, de saber que nunca me voy a cansar de él, porque no creo poder llegar a cansarme nunca de estar con la persona que me ama enserio.
feliz de que a pesar de todo lo que se pueda llegar a interponer entre nosotros, estamos juntos en todo. 
te amo mi amor, siempre juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario