lunes, 14 de marzo de 2011

Capaz yo sea muy pero muy paranoica o tal vez me haga la cabeza siempre, pero realmente mis amigas se cuentan con los dedos de una mano, y aveces creo que el egoísmo le gana a la amistad (No estoy diciendo de mi parte, sino de otra persona) . . ¿A que me refiero? okey, siendo más directa y no doblando palabras voy a decirles, que me molesta que si yo pierdo algo, y TRATO de recuperarlo, venga X "amiga" y me llene la cabeza, diciéndome cosas totalmente negativas, que en el momento parecen verdades, porque yo si le creo, pero por otra parte se me hace, como que ella me trata de alejarme, para poder acercarse . . . No sé si es o no, "egoísmo" pero en una amistad, no se compite. . Será muy muy buena amiga, pero todos tenemos defectos, ella yo, y seguramente vos que estás leyendo, pero al menos me gustaría que sea sincera como lo es, y que me diga la verdad para así comprenderla pero sin embargo también esta sobre ella el orgullo, y el egoísmo de tener todo para una sola. No soy negativa, ni positiva, soy realista y supongo que lo que estoy escribiendo se basa en la verdad, en la que YO pienso. Capaz esté exagerado, como lo suelo hacer, pero es lo que me revuelve la cabeza, lo que me molesta y quería sacarlo para no pensarlo más. Ya sé que esto no es totalmente privado, porque cualquiera puede verlo (hasta de las X personas que siempre hablo), pero aveces se siente como que lo ves vos sola, por eso es particular y es mío, porque capas seré la única maniática que se pasa en su blog, escribiendo y leyendo las cosas que escribe, en fin. . Esto lo trato como el diario intimo, que nunca pude empezar. Vallamos a otro tema, que también me molesta pero verán que estoy re tranquila escribiendo y no sacándome poniendo"HAY DIOS" en mayúscula imitando todo mi furia incontrolable (igual es inevitable no poner "hay dios-huy dios" que nunca falta en mí, pero no me quiero pasar de la linea). Odio que me mientan, como a la mayoría, y es feo que te hagan lo que no te gustaría que te hagan (siempre vivo con esa frase, pero nunca la cumplo) la verdad que yo soy de esas caprichosas histéricas que se hacen las superadas, que ya olvidaron todo, que ya no pasa nada, pero esta vez fue al revés, no soy orgullosa nunca espero que las cosas vengan solas, VOY y las busco. Y nunca me paso, que me rechacen de buen sentido, algo que por voluntad propia, quise alcanzar. Pero entiendo, y sé que no todo en mi vida va a ser color de rosa, ni tampoco va a ser todo perfecto aunque me encantase, pero siempre intento que lo fuera, hasta que llega la bomba y me mancha todo de negro. Igual cómo siempre, están esas amigas que como te alegran, que te dan fuerzas ayudándote o aveces también están las que te bajonean y lloran con vos, y ahí es cuando te olvidas de todo, y te das cuenta que ya teniendo a tus amigas, todo es perfectoAhora voy a decir también cosas que me molestan, por ejemplo: Hago una nota, en la cual me sale la otra yo re pero RE enojada, que no le importa quien o no se sienta identificado y que da nombres sin importarle nada. Ok, yo hago esas notas, cuando estoy en caliente y siempre me vienen a criticar cuando? cuanto estoy fría cuando, ya todo paso, cosa que está bien así no me saco tanto, pero igual lo hago. Pero definitivamente me molesta, MUCHO que me hagan comentarios, pero comentarios de mala fama. Osea, cuando estas enojada/o no tenes límites de lo que decís, escribís o hechos que podes hacer, eso me pasa a mí, y me desahogo sacando la otra de mí. Así que no me gusta que se gasten opinando, si leen y no están desacuerdo okey problema de ustedes. Lea quien lo lea, acá abajo pueden hacer comentarios, me importan y mucho, gracias!. 
Pd: Al qué le guste bién, y al que no, también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario