miércoles, 17 de agosto de 2011

Quiero ser copada con alguna gente & no me sale. La gente me sigue cayendo mal. Es que a veces les juro que no puedo entender como se puede ser TAN PELOTUDA, la verdad que no puedo, no me entra en la cabeza. Manga de inútiles e inertes. Odio a las personas ratas & envidiosas, a las insulsas también, me molestan los caras de nada, pero peor los que se creen que las saben todas, ojalá la vida les de muchos golpes & se den cuenta que no saben un carajo. Bueno, tanto no, no les deseo el mal pero algo que les haga bajar un cambio. Sí, odio todo pero de todas formas cada tanto soy feliz dentro de mi mal humor. Soy copada igual, parezco... a la gente que recién me conoce les parezco divina pero en el fondo soy un sorete con cara de enojada.
En realidad no, me hago la mala pero vivo llorando por boludeces, pero todo me cae mal en serio.

jueves, 4 de agosto de 2011

YO SOY ASÍ . .

Hola mundo, soy Lucía & no estoy disconforme con mi nombre como varios, pero si con muchas otras cosas de mí. Odio ser tan sensible, cursi, tímida, celosa, obsesionada, & querer incondicionalmente. Mi hija se va a llamar Mía porque ME ENCANTA. Para mi los hombres no son todos iguales. El machismo & el feminismo son patéticos. Soy rasista, pero tengo mis fundamentos. Sé lo que quiero. El que persevera triunfa?. Pienso las cosas unas 7 veces por lo menos antes de decirlas. Me da verguenza poner estados en facebook & por ende los publico & los borro. Mis amigas son todo & mucho mas que eso. Creo que con las palabras se puede decir lo ''indecible''. Me coinsidero inteligente a mi manera, & se que nadie entiende esa inteligencia. El reggae me da paz, igual nunca escucho. A todo le busco una explicación razonable, lógica, & todo lo tiene. No se que quiero ser cuando sea grande. Tengo fobia telefonica (no hablo por telefono, salvo que sea importante). Amo escribir en mi blog, & es en el unico lugar que me siento cómoda, ademas de mi cama en invierno. Soy una enferma del amor, romántica asquerosa, & me averguenzo de serlo. Soy adicta al chocolate. El numero 7 me contiene. Soy alergica a los gatos, & buen.. nada soy así, si no te gusta andate a cagar :D

domingo, 5 de junio de 2011

Refresco de memoria .

¿TODOS MERECEMOS SEGUNDAS OPORTUNIDADES?

Acabo de ver un grupo en facebook que dice" TODOS merecemos segundas oportunidades, nadie es perfecto en esta vida"   Lo cual me llevó a tres posibles escenarios en el aspecto de una mentira, vamos a tomar uno de los temas más frecuentes que en mí opinión, es una de las cosas que destruyen totalmente la torre de cartas, el cemento & todo lo que hayas construído en una pareja.
1 era posibilidad - Están los que perdonan pero a la primera que puedan recriminartelo lo van a hacer, pero de todas formas siguen con la relacion, aunque desconfíen de cada palabra que salga de tu boca.
2 da posibilidad - Están los que perdonan pero se prometen a ellos mismos tomar venganza, entonces después bancátela cuando tengas los cuernos como los renos imaginarios de Papa Noel pero todos juntos & superpuestos.
3 ra posibilidad - O están los que son como yo, que directamente no perdonan porque es obvio que la confianza es la base de los noviazgos & aparte, el que caga una vez, caga dos, caga tres, caga cuatro & las veces que pueda hacerlo.
Entonces, llegamos a la conclusión de que NO CREO EN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES, una vez que te cagan, en cualquier ámbito menos en el literal, ya no se puede creer ni confiar en la otra persona.

SOBRE MÍ:
Son todas unas putas de mierda, todas están más que cojidas, las minas de 15 tienen más historial que una fea de 25 años, así empiezan; y así terminan, a los 17 tienen una panza gigante y vaya a saber de quién es ese pibe.
Después se quejan de que los hombres sean pajeros, y tienen razón, cuando uno se acostumbra a que todas las minas te calienten la pija cuando una no lo hace, y buen, ELLA ES LA PELOTUDA... y por qué? por la mala estereotipación que hay en esta época, acá la viva no es la que estudia, está con un solo flaco y es felíz; acá la viva es la que se garcha a todos, la que repite 3 veces primer año, la que toma hasta quebrar y termina vomitando vaya uno a saber donde. Me molesta, me molesta muchísimo, dónde quedó la auto-valoración? Dónde quedó el cariño hacia uno mismo? Queeeee asco que me da la mujer demacrada, que asco que me da la mina que toma hasta quebrar, que asco que me dan las putas, que asco que me da la gente infiel, que asco que me dan los estereotipos, que asco me da la sociedad adolescente en sí. Agradezco a Dios ser de otro planeta, agradezco que no me gusta el alcohol y si no tomo.
Gracias por hacerme anti, gracias a lo que sea que me haya dado la conciencia firme y tener éste asco a la gente así, soy un bicho raro, lo sé.  No digo que esté mal garchar con tu novio, no digo que esté mal tomar pero digo que hay que moderarse un poco, después no te pongas a llorar cuando te echan del colegio por hacer petes en el baño, la mayoría no tiene conciencia y me molesta; ojo, a mi me encanta salir y divertirme, pero no me gustan los excesos, no me gusta la necesidad de pretender hacerse ver de una forma vulgar, me da asco que la gente fume porque les queda lindo el cigarrillo en la mano, después bancate el cancer de pulmón, después bancate la cirrocis por tomar y tomar, bancate el sida por cojer a cuanto pijudo se te cruce, bancate que te tengan de PUTA, bancate todo después eh. Y sí, soy una hincha huevos, soy una pendeja vieja de mierda, lo admito, pero que se yo, odio los excesos, los odio.

No soy una mina común, soy una mina jodida, si es blanco es porque es blanco y si es negro es porque es negro. Estoy deprimida y a los dos minutos estoy bailando. Odio las copias, las farsas y la gente pelotuda. También me molesta la gente insulsa, ese tipo de individuos que los miras y tienen cara de -.- todo el tiempo…se ríen y tienen cara de -.-, están tristes y tienen cara de -.- ODIO A LA GENTE NO EXPRESIVA. Me gustan Las pastillas del abuelo aunque no me drogo y las letras de Daddy Yankee me parecen totalmente vacías.
Sé la diferencia entre A VER y HABER pero todavía no sé si se escribe ENSERIO o EN SERIO.
Nunca termino nada de lo que empiezo, dejo todo por la mitad y si en algún momento me acuerdo lo retomo. Hablo de un tema y de la nada salto a otro. (Como se habrán dado cuenta)





sábado, 28 de mayo de 2011

Una de mis mejores amigas siempre dice 'el primer impulso SIEMPRE es el correcto' , a ella le funciona, pero a mí no. Si yo me dejara llevar por el impulso hubiera asecinado a más de 1.OOO.OOO de personas, me hubiera cortado el cuello 15O veces & hubiera hecho cosas que después probablemente me arrepentiría. Otro de mis grandes defectos es que no pienso antes de actuar & después termino llorando como una forra de mierda diciendo; ¿Que hice? (se puede reemplazar por QUE DIJE también). En fín, a mi no me sirve contar hasta diez para que se me pase la calentura, me tienen que aislar 2 horas o más, y como no me calmo me pongo peor & termino con tremendos nudos en la garganta, soy genial.

miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Por qué carajo el hombre es tan complicado? DIOS! Nos podríamos conformar con agua, sol, oxigeno y una manzana pero no, claro que no; Siempre queremos más y más y más, y cuando tenemos algo no lo valoramos pero cuando lo perdemos "fue lo mejor que nos paso en la vida" y que? obvio LO QUEREMOS DE VUELTA y bla bla bla, historia conocida y familiar. Somos iguales a los monos, más bien SOMOS MONOS, solo que nosotros conocimos algo que nos hizo lo que somos: LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES; El amor, el odio, los celos, la culpa y todos los que se le ocurran a uno. Si si si, esas cosas que nos identifican, nos complementan y que nos hacen únicos al mismo tiempo. AY DIOS! Somos la especie más complicada y simple que existe pero obviamente "razonar" nos hace "superiores" y por ende "mejores" y de vuelta bla bla bla. Ahora me vuelvo a preguntar; ¿Por qué carajo el hombre es tancomplicado? Estoy esperando respuestas por si alguien me quiere decir que mierda le pasa a la raza humana. Chau

martes, 3 de mayo de 2011

Cuando tu vida depende de UNA sola persona & esa ya no está es difícil TODO . . Mi vida dependía de él, el era mis ganas de reír, de ser felíz . . Y sin embargo se fué, & es tan difícil sin él . . Ya no tengo ese motivo para despertarme e irme a dormir felíz, para salir corriendo del colegio, para cargar la batería del celu, para conectarme, para nada . . Lo extraño MUCHÍSIMO, pero no me queda otra que 'olvidarlo' & cuando digo olvidarlo me refiero a aprender a vivir sin él; porqué siempre voy a tenerlo en mi corazoncito, porqué con el viví los momentos más hermosos, & algunos feos, pero esos se olvidan, los lindos siempre van a quedar marcados en mi corazón, como él . . Siempre va a estar ahí, fué, es & va a ser siempre mi primer amor & siempre lo voy a AMAR . . Simplemente le agradezco por haberme hecho tan felíz todo ese tiempo . . JAMÁS te voy a olvidar- ♥

domingo, 24 de abril de 2011

Muchas veces estamos mal & precisamente es por una persona en especial, sentís que se te cae el mundo al no tenerla, no querés saber mas nada sobre el amor ni el 14 de febrero, no querés volver a ilusionarte por miedo a sufrir, como pasa siempre. Pero tarde o temprano, después de un tiempo, así sea largo o corto, llega otra persona, la cual te vuelve a recordar los sentimientos que sentías por tu amor, la cual te hace levantarte todos los días con una sonrisa, la cual te vuelve a llenar de ilusiones, y volvés a armar un futuro, pero con esa persona. Lo que no nos damos cuenta es que esta persona no va a hacer olvidar ese amor que dejaste atrás, solamente está ocupando el lugar de él. No te hará olvidar todos esos hermosos momentos que pasaste con tu ex, claro que no, pero si tal vez te haga recordar los hermosos momentos que pasaron juntos por el resto de tu vida.