domingo, 13 de marzo de 2011

Volver a la rutina.

Volver a levantarme temprano. Ver a las mismas personas de siempre (las cuales mucho no me los banco).Escuchar el discurso de la directora . Volver a ver a esos malditos profesores. Y sí! comenzó el año escolar, es un bajón. Saber que el año pasado estuve con 25 personas, las cuales gritábamos, hacíamos quilombo, haciamos enojar a los profesores y ahora estar con menos de esas personapersonas, es estar en un velorio. Es de no creer este colegio. Y admitir que los extraño, que no es lo mismo sin ustedes; desde hacerme reír hasta llorar hasta pegarles. Ya no es lo mismo, pero me lo tomo con Tekila.  Tengo sueño, ODIO levantarme a las seis de la mañana. Es una DEPRESIÓN volver al colegio, lo único que tiene de bueno es que estoy con mis A M I G A S y no me importa nada.Este colegio ya no es el mismo, se me fue la preceptora NORA, se me fueron Belén y Eric.Es muy deprimente, este colegio necesita mas acción. Encima que hay materias mas aburridas y las aulas son mas feas. Loco póngale un poco de alegría al colegio porque así estamos, necesito a esos chicos y chicas con los que hacia QUILOMBO.  Pero bueno este año me lo voy a tomar con Tekila, mucho mas fácil, con mis amigas que me apoyan en todo. Se que va a ser mas leve. Así que relax. Pero como decíamos "NECESITO VACACIONES" ¿Cuando son las vacaciones de invierno? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario