miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Por qué carajo el hombre es tan complicado? DIOS! Nos podríamos conformar con agua, sol, oxigeno y una manzana pero no, claro que no; Siempre queremos más y más y más, y cuando tenemos algo no lo valoramos pero cuando lo perdemos "fue lo mejor que nos paso en la vida" y que? obvio LO QUEREMOS DE VUELTA y bla bla bla, historia conocida y familiar. Somos iguales a los monos, más bien SOMOS MONOS, solo que nosotros conocimos algo que nos hizo lo que somos: LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES; El amor, el odio, los celos, la culpa y todos los que se le ocurran a uno. Si si si, esas cosas que nos identifican, nos complementan y que nos hacen únicos al mismo tiempo. AY DIOS! Somos la especie más complicada y simple que existe pero obviamente "razonar" nos hace "superiores" y por ende "mejores" y de vuelta bla bla bla. Ahora me vuelvo a preguntar; ¿Por qué carajo el hombre es tancomplicado? Estoy esperando respuestas por si alguien me quiere decir que mierda le pasa a la raza humana. Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario