domingo, 13 de marzo de 2011
Loca, pero felíz .
Me digo basta todo el tiempo soy una loca de mierda, fuera de joda, estoy loca, pero si me preguntan; sí soy felíz.Sí lo soy muy felíz , bueno los locos en su mundo son felices . . Creo yo, a pesar de todos los problemas, que obvio tiene una persona, todas las estupideces que tengo que ver todos los días de personas sin vida, que solo me la quieren cagar, pero se que nadie va a poder, porque tengo a mi familia que es una de las cosas mas lindas que me dio la vida aunque siempre me estoy quejando se que están muy orgullosos de mí y de lo que hago de mi vida aunque no saben todo, porque tengo amigas que son mi vida, que las amo con todo mi alma y son cada una muy especial, y sé que no me van a fallar a pesar de todas las cagadas que cada una nos mandamos además de otras amigas que se que estan si estoy mal que también las tengo en cuenta, porqué tengo a un pendejo que me llena de vida cada día porque con su dulzura me llena de alegría porque con sus pelotudeces me llena de enojo, y lo amo con todo mi alma , y por eso simplemente soy felíz , además de tener un techo y comida, poder estudiar y pensar en un lejano futuro, creo que a veces no me doy cuenta lo especial que soy y creo que nadie, al igual que yo, sabe cuan afortunado es . . . Y ahora sí me voy a hacer otra cosa, espero con tantas ansias el mediodía :D .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
aaaaaaai que lindo :$ jjaja
ResponderEliminar